Quiénes Somos

Esta organización fue constituida como un proyecto de vida de dos empresarios. La pareja identificó la necesidad de varias entidades públicas y privadas de tener entre sus proveedores uno que les pudiese brindar un servicio eficiente, de alta calidad e integro; en septiembre de 2004 se constituyó en Cali la empresa INTERCOMERCIAL MEDICA LIMITADA. Unos años mas tarde abrió la primera sucursal en la ciudad de Popayán, luego en Bogotá.Trabajan en el mejoramiento continuo para ofrecer productos de alta calidad y bajo costo. Año tras año han continuado la exitosa ampliación del portafolio de productos bajo la misma oferta de valor de calidad y oportunidad.

quien1

MISIÓN

Somos una empresa que desarrolla eficiente y efectivamente soluciones integrales de abastecimiento para el sector de la salud, comprometida con el servicio oportuno a sus clientes, para mejorar la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Ser reconocida en el año 2021 como la primera opción en productos para el servicio de la salud, con la mayor participación en el mercado y el incremento en la satisfacción de sus clientes en el sector de la Salud en Colombia.

quien2
Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD es contribuirle a nuestros clientes en la prestación de un servicio de alta calidad; a través del suministro oportuno de productos y servicios con excelentes estándares. Nos apoyamos en un recurso humano competente y en el mejoramiento continuo de los procesos. Estamos consolidando nuestra organización para mantener un alto nivel competitivo en el mercado nacional.
Jose Angel Bernal
Laura Marcela Torres
Carlos Arturo Lopez
Vilma Gutierrez
Adiela Chilito
Juan de Jesus Herrera
Lelys Mireya Morales Rodriguez
Lina Raquel Vargas Morales

Realizamos un acompañamiento a los profesionales de la salud en la adquisición de los mejores productos para su especialidad brindando un portafolio exclusivo con cubrimiento a domicilio, en toda la línea hospitalaria y equipos de alta tecnología para el desempeño de sus actividades, contribuyendo de esta forma con el bienestar de sus pacientes.


Existe un fuerte compromiso por parte del equipo de Intercomercial en prestar un servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes.



Queremos atenderte de la mejor manera.

Para atender sus peticiones quejas y reclamos podrá dirigirse a nuestro analista, quien solucionara su inquietud:

Lina Raquel Vargas Morales
Correo: servicio.cliente@intercomercialmedica.com
Teléfono: (057)(2) 315 8701